La compañera de viaje perfecta Cabin Zero

Tras un viaje a la India necesitaba una maleta más cómoda que pudiera llevar con él a todas partes, que fuera segura y barata. Así nació Cabin Zero
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Todo empezó en 1993 cuando Neil Varden recién terminaba sus estudios en la universidad, en Reino Unido. Como muchos de los recién graduados, Neil quería empezar a trabajar, pero buscar trabajo nunca ha sido una tarea fácil. Así que antes de eso, decidió buscarse a sí mismo, y lo hizo en forma de aventura: se marchó a vivir a la India durante 6 semanas. Fue un viaje inolvidable, que acabó desencadenando en 2 viajes de vuelta más a la ciudad de Bombay (así llamada entonces, ahora conocida como Mumbai).

Viajar tanto y por este tipo de países hizo a Neil darse cuenta de una cosa: necesitaba una maleta más cómoda que pudiera llevar con él a todas partes, y que también fuera segura. Ésta necesidad y la aparición de las compañías LOW COST en el mercado de las compañías aéreas hicieron ver la luz a Varden.

Necesitaba una maleta de cabina que pesara poco, fuera durable y también estaría bastante bien que se pudiera usar como mochila para acompañarlo a todos los sitios, ya que le gustaba moverse mucho en cada uno de sus viajes.

Y de ahí nacieron las mochilas Cabin Zero:

 Mochilas del tamaño perfecto para viajar en cabina con todas las principales compañías aéreas

 Ligeras

 Con asas laterales para llevarlas como bolsa/maleta

 Diferentes estilos

 Con seguimiento Okoban (número identificador para cada una de ellas)

 Garantía de 10 años

 Materiales de calidad

 Cremalleras YKK con cierre para candado

 

Y lo mejor: en un sinfín de colores diferentes, entre los cuales es difícil elegir. En nuestras tiendas Catbag en Barcelona podrás encontrar más de 10 colores diferentes para elegir a tu compañera de viaje perfecta.

Post relacionados

Las mochilas más seguras

¿Tienes miedo a traer contigo las cosas de valor por miedo a que te las roben? Share on facebook Share on twitter Share on email

Dime quien eres y te diré que maleta necesitas

Sabemos que elegir una maleta no es fácil. Y elegir nuestra maleta ideal aún menos. Hoy os traemos un pequeño artículo que os puede ayudar a orientaros según vuestros gustos y necesidades. Así que ahí van nuestras 5 maletas de cabina que deberías elegir según tus necesidades.

Catbag_store

CATBAG como tienda del mes de mayo

En la página web de Compra Eixample nos eligieron como tienda del mes de Mayo. Nos realizaron una pequeña entrevista y escribieron un artículo sobre nosotros: