Ribags transformando la tradición en modernidad

Está marca mezcla tradición y modernidad, creando bolsos de Piel de gran calidad, cómodas y prácticas para el día a día.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Las casualidades existen? La respuesta es: sí. Y éstas nos pueden cambiar totalmente nuestros planes de futuro. Es el caso de la historia de la marca Ribags, sobre la cual os queremos hablar hoy.

En el año 2007 David, un joven valenciano hijo de un fabricante de sofás, viajaba a Rumanía para aprender el negocio familiar (dedicándose al oficio de la tapicería desde hace más de 40 años). Un día cualquiera la atención del joven fue atraída por una mochila (llamada Rucsac) que portaba un trabajador para llevar sus herramientas: Era una mochila de piel muy bonita, cómoda y práctica, que había sido confeccionada en ese mismo taller y con los propios descartes de los sofás

Aquella simple casualidad acabó transformándose en un gran proyecto con el nombre de Ribags: mochilas fabricadas 100% artesanalmente y a partir de piel de vacuno reciclado.

Los productos artesanales tienen una autenticidad y carisma único y distinto a cualquier otro fabricado en una cadena de producción. La artesanía otorga valor emocional a las piezas de Ribags, las cuales pasan por varias manos que ponen todo su empeño para que cada una sea de la mejor calidad posible. No existen dos iguales porque no hay dos pieles iguales, y porque se fabrican una por una con sumo cariño.

Sobrias, sencillas y con un diseño peculiar que las distingue de las mochilas clásicas. Así son las Ribags.

Las mochilas Ribags están dirigidas a todos los públicos, ya sean aventureros que necesiten llevar su mochila única a todas partes o personas que busquen calidad y polivalencia a un precio coherente. Pero sobretodo, están dirigidas a personas a las que les gusta la vida. A través del hashtag #ribagsenmovimiento se pueden ver varias fotografías que comparten personas con sus inseparables mochilas Ribags en cualquier rincón del mundo.

Post relacionados

Las mochilas más seguras

¿Tienes miedo a traer contigo las cosas de valor por miedo a que te las roben? Share on facebook Share on twitter Share on email

Dime quien eres y te diré que maleta necesitas

Sabemos que elegir una maleta no es fácil. Y elegir nuestra maleta ideal aún menos. Hoy os traemos un pequeño artículo que os puede ayudar a orientaros según vuestros gustos y necesidades. Así que ahí van nuestras 5 maletas de cabina que deberías elegir según tus necesidades.

Catbag_store

CATBAG como tienda del mes de mayo

En la página web de Compra Eixample nos eligieron como tienda del mes de Mayo. Nos realizaron una pequeña entrevista y escribieron un artículo sobre nosotros: