Las mochilas más seguras

¿Tienes miedo a traer contigo las cosas de valor por miedo a que te las roben?
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Con estàs tres mochilas que os vamos a presentar no tendréis que sufrir por ello. Ya no tendréis que ir en metro preocupados por vuestros objetos de valor ni camuflarlos.

XD - BOBBY

con esta mochila dejaremos sin trabajo a los ladrones!

El diseño por el que ha apostado XD se ve muy moderno y muy seguro ya que tiene la cremallera y los bolsillos ocultos, entonces sí te quieren robar tendrán que quitarte la mochila. Además es muy cómoda y tiene un compartimento para el ordenador a prueba de golpes. XD Ha pensado en todo y también ha decidido que el tejido de la mochila sea resistente al agua, sí es que con esta mochila dejaremos sin trabajo a los ladrones! Y sí todavía no te he convencido hay diferentes modelos uno para cada ocasión. Es una mochila segura y con estilo.

URBANAUTA - U1

es una mochila preparada para la ciudad!!!

Urbanauta es una marca de mochilas que tiene varios modelos, la más típica es la U1. La U1 es una mochila preparada para la ciudad, eso quiere decir que está preparada para cualquier intento de robo. Tiene las cremalleras ocultas y el diseño está bien pensado porque no es muy voluminosa y es cómoda para la ciudad. También és repelente al agua asi que sí empieza a llover y no tienes paraguas preocupate de que no pilles un catarro y no te preocupes de sí se mojan tus cosas de valor. Además está fabricada en Barcelona.

SAMSONITE - SECURIPAK

Tiene las cremalleras ocultas y también tiene ocultos varios compartimentos. Está hecha de material reciclado y es a prueba de cortes

Samsonite también ha lanzado al mercado una mochila antirrobo de diseño urbano. Tiene las cremalleras ocultas y también tiene ocultos varios compartimentos. Está hecha de material reciclado y es a prueba de cortes. A mi el diseño me recuerda un poco al diseño de urbanauta i el modelo a XD es como una mezcla. Es una mochila preparada para la ciudad, la verdad es que es muy cómoda y segura a la vez. También va muy bién para traer tu ordenador y que este seguro.

Post relacionados

Las mochilas más seguras

¿Tienes miedo a traer contigo las cosas de valor por miedo a que te las roben? Share on facebook Share on twitter Share on email

Dime quien eres y te diré que maleta necesitas

Sabemos que elegir una maleta no es fácil. Y elegir nuestra maleta ideal aún menos. Hoy os traemos un pequeño artículo que os puede ayudar a orientaros según vuestros gustos y necesidades. Así que ahí van nuestras 5 maletas de cabina que deberías elegir según tus necesidades.

Catbag_store

CATBAG como tienda del mes de mayo

En la página web de Compra Eixample nos eligieron como tienda del mes de Mayo. Nos realizaron una pequeña entrevista y escribieron un artículo sobre nosotros: