Los tres tips que necesitas para escoger tu mascarilla

Hazte un expert@ en seguridad, confort y tendencias en mascarillas
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¡Siempre con protección!                                                                                                              

Decántate por la mascarilla más segura y adecuada a tu situación.

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 12.17.19 2

Si eres positivo en COVID

Es recomendable el uso prioritario de mascarillas quirúrgicas. Estas están exentas de látex y tienen un poder de protección frente   la filtración superior al 95%.

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 12.17.19 3

Si estás en contacto con otras personas positivas en COVID

¡Olvídate de respirar su aire! Usa una mascarilla EPI y escoge la que más te convenga según su filtración: La FFP tiene una eficacia de filtración del  78% o más, la FFP2 tiene una mínima del 92%. y la FFP3: tiene una filtración del 98% como mínimo.

 

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 12.17.19 2

Si eres negativo y no estás en contacto con positivos en Covid19

Celébralo comprándote una mascarilla higiénica reutilizable ¡qué positivo es ser negativo! Comprueba que las mascarillas reutilizables por las que te decantes cumplan la norma UNE 0065, que certifica una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 90% además de garantizar la higiene y los estándares de calidad.

Hay diversas marcas que venden mascarillas higiénicas reutilizables homologadas por la UNE, como Abbacino o Urbanauta.​

Olvídate de que la llevas puesta.

Para que tu mascarilla higiénica reutilizable sea cómoda asegúrate de que sea transpirable, impermeable y que no sea necesario el cambio de filtro.

Además es importante que se adapte con facilidad a tu rostro, para ello existen mascarillas con gomas ajustables y de diferentes tallas a elegir. Infórmate de las tallas de las mascarillas, cada marca tiene las suyas.

En Abbacino encontrarás tamaños de mascarilla de niño y de adulto y en Urbanauta las tallas se distinguuirán entre L: 17-19,5 cm, M: 15,5-17,5 cm y S: 14-16 cm.

Llévala con mucho estilo.

Te recomendamos escoger una mascarilla que combine con tus outfits habituales pero también puedes decantarte por la opción más recurrente y lucir los colores de moda de esta temporada. 

urb2

Los colores de moda que tenemos en Catbag son el amarillo, los tonos pastel, sobre todo colores lavanda y violeta, el caqui, el negro y el beige.

Ven a Catbag y echa un vistazo a las mascarillas higiénicas de Abbacino y Urbanauta, todas están homologadas por la UNE, tienen una filtración superior al 90% y son impermeables, adaptables al rostro y… ¡súper chulas!

Post relacionados