san valentín

Regala las tarjetas de San Valentín más atrevidas

¡WARNING! No nos hacemos cargo de las rupturas amorosas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Conoces el origen de San Valentín?

 La festividad se remonta en Roma, dónde un Sacerdote llamado Valentín desobedeció la orden del emperador en la que prohibía la celebración de matrimonios para jóvenes, ya que consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados porque tenían menos ataduras sentimentales. Aun así, Valentín empezó a celebrar en secreto ese tipo de matrimonios, pero el día 14 de febrero del año 270 el emperador se enteró y sentenció la muerte del sacerdote que actualmente se sigue conmemorando.

Tarjetas que te sacarán una sonrisa

La primera vez que se comercializó la festividad fue en el año 1840, cuando se empezaron a vender tarjetas con motivos románticos y dibujos de enamorados que vendió la librería Worceste. Nosotros hemos seguido esa tradición creando viñetas románticas con un toque más moderno y divertido, relacionando las frases con algunos artículos que vendemos en nuestras tiendas: mascarillas, mochilas y maletas. Puedes regalar estas tarjetas a los seres queridos que primero te vengan a la cabeza al leer las frases ya sean amigos, familiares o a tu pareja pero… ¡WARNING! Son sólo aptas para personas con sentido del humor, no nos hacemos cargo de las rupturas amorosas.

 

¿Cómo reaccionarían tus seres queridos si les dijeras que los ves más guapos con mascarilla?

aN Vlentín

Descúbrelo regalando esta tarjeta a personas…
· Con sentido del humor
· Que necesitan una mascarilla
· Negacionistas del Covid19

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

A todos nosotros nos han hecho la mítica pregunta “Si sólo te pudieras llevar una cosa a una isla desierta… ¿qué llevarías?”. Hazle saber a tu ser querido que te lo llevarías a él PERO solo si es junto a una maleta.  

 

Regala esta tarjeta a...
· Fanáticos de las maletas
· Amantes de los viajes
· Personas filosóficas

¿Qué llevas en la mochila?

Puede que ni tú lo sepas pero seguramente estará llena de papeles, libros, libretas, bolígrafos sueltos y el cargador del móvil que te has pasado toda la mañana buscando. Aun así todos conocemos a una persona impecable que, con razón, nos echa la bronca por nuestro caos mental.

Esta tarjeta es ideal para regalar a personas ...
· Maniáticas del orden
· Que usan clasificadores de mochilas
· Que quieren comprarse una mochila

Ven a buscar estas tarjetas gratuitas en nuestras tiendas Catbag los días 11 y 12 de febrero para poderlas regalar en San Valentín.

Post relacionados