Descubre 4 marcas handmade in Barcelona que te encantarán

Conoce diferentes marcas de bolsos y mochilas locales hechas a mano 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En los tiempos que corren es importante consumir conscientemente y esto implica la compra de marcas locales que están siendo afectadas por la crisis económica, especialmente las artesanales que no pueden competir en productividad y precio con las productoras en serie. Súmate a la máxima “ellos te lo guisan y tú te lo comes” para combatir los efectos nocivos del Covid en el comercio.

 

 

Los bolsos y mochilas de Babau

Esta marca principalmente de bolsos fabrica sus artículos artesanalmente en Barcelona con material de tapicería, de automoción y tejidos inteligentes. Actualmente también usa un sistema de luces led para iluminar el interior de sus bolsos.

Las mochilas de Öllend

Todos los diseños de Öllend son unisex y atemporales. Apuestan por la calidad y por eso producen todo artesanalmente en Barcelona. La marca ofrece un diseño moderno alejado del estilo sport y convierten las mochilas en el complemento ideal para la ciudad.

Las mochilas de Urbanauta

Son antirrobo, ligeras y reversibles. Parte de su filosofía se basa en la producción local por una cuestión de responsabilidad social y medioambiental.

Los bolsos y mochilas de Nansa

Son artículos atemporales, funcionales y duraderos. Su tienda es a la vez el estudio donde desarrollan los patrones, confeccionan los prototipos y rematan los acabados antes de ponerlos a la venta.

Ahora más que nunca, es conveniente llevar algunos de estos complementos para desplazarte a cualquier parte, ya sea para ir al trabajo, para hacer una ruta a pie o bien para lucirlo en tu barrio en una quedada con amigos. Súmate a la causa y ven a nuestra tienda a preguntar por nuestros productos locales y artesanales.

Post relacionados