Los escaparates de Catbag que más gustan (parte I)

Conoce los 4 favoritos de nuestros seguidores
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Como muchos de vosotros sabréis, nos encanta conocer vuestra opinión a través de las redes sociales. Por esto empezamos a publicar fotos de nuestros escaparates y a preguntaros cuál os gustaba más. Vuestro feedback fue mayor de lo que nos esperábamos, ¡qué guay! Así que, ¿qué menos que daros los resultados de los escaparates ganadores y una breve explicación de cada uno?.

Los 4 escaparates más gustados de nuestras últimas publicaciones han sido…. ¡Redoble de tambores!

En 4o lugar... #coloryourworld de Eastpak

Este escaparate muestra la colección Color your World de Primavera/Verano 2017 de Eastpak. Contiene artículos de colores brillantes y estampados vibrantes. Eastpak recomendaba esta colección a los viajeros regulares que deseasen agregar un color distintivo a su maleta o mochila.

En 3r lugar... #HouseOfHackney de Eastpak

Eastpak colaboró con uno de los fabricantes de telas y estampados más famosos del mundo, House Of Hackney, para hacer diseños clásicos progresivos y contemporáneos utilizando las telas estampadas icónicas de la marca.​

En 2o lugar… #ropes de Fjällräven

Åke Nordin creó la marca Fjallraven cuando confeccionó su propia mochila para hacer una ruta con un amigo por la montaña, ya que consideraba que en el mercado no se vendía la ideal para ese tipo de situaciones. Por ello, las Fjallraven se crearon para vivir diferentes aventuras, como puede ser ir a escalar por la montaña ya que son ligeras, espaciosas y adaptadas a la anatomía humana.

Y el ganador es… #madebywheels de Babau

Los bolsos de Babau se crean con materia una prima muy inusual, entre otras, usa material de automoción y un sistema de luces LED para iluminar el interior del producto.​​

Atentos a nuestras redes sociales porque seguiremos mirando vuestros comentarios y haciendo rankings de escaparates ¡Muchas gracias por vuestro feedback! 

Post relacionados