Mochilas, Sin categorizar

Algunas historias detrás de marcas de mochilas (parte I)

Historia mochilas Airpaq

Conoce las historias de cómo se crearon algunas marcas de mochilas como Ribags, Roka, y Airpaq. Detrás de estas marcas se esconden unos motivos de inspiración muy curiosos. ¿Sabes cómo surgió la idea de crear cada una de ellas?

Ribags

El hijo de un fabricante de sofás en Valencia se fijó en un hecho muy curioso: uno de los trabajadores llevaba una mochila hecha con las sobras del material de tapicería. Aquel detalle se convirtió en el embrión de Ribags y las mochilas artesanales hechas bajo ese procedimiento se empezaron a comercializar.

 

s
Historia marca Ribags

Roka London

Cuando los creadores de Roka (RO+KA= Emma ROsenberg y Brett KAtz) se conocieron fue amor a primera vista pero ella vivía en Inglaterra y él en el extranjero, así que Brett se acabó mudando a Londres por amor. Él se dio cuenta del clima voluble de Inglaterra y decidió crear mochilas impermeables. Su mujer le daba opinión y lleva las relaciones personales y el marketing. Actualmente se vende internacionalmente. Roka es un claro ejemplo de la unión entre la modernidad y la funcionalidad.

 

Historia mochilas Roka

Airpaq

Los fundadores de Airpaq, Adrian y Michel se conocieron en septiembre de 2015, cuando se mudaron en el mismo apartamento  para comenzar el programa de Maestría en el Emprendimiento Estratégico. Hicieron buenas migas y se unieron para hacer los trabajos grupales. En el primer curso para una tarea en concreto visitaron el depósito de chatarra porque querían crear algo con deshechos, entonces tropezaron con un airbag y cinturones de seguridad. Así se creó la base de su idea: mochilas súper resistentes hechas con airbags y cinturones.

Historia mochilas Airpaq

¿Quieres conocer más historias sobre las marcas de nuestras mochilas y bolsos? En próximas entradas te iremos contando más detalles. Si por ahora, necesitas equiparte con uno de nuestros bolsos o mochilas, no te pierdas nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestras tiendas físicas.

Related Posts